El sueño más hermoso by Barbara Hannay

El sueño más hermoso by Barbara Hannay

autor:Barbara Hannay
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Romántico
publicado: 2010-07-31T22:00:00+00:00


Capítulo 6

—Es imposible que un hombre como Liam Conway, con su aspecto y su dinero, llegue a los treinta y seis sin tener un batallón de mujeres tras él —comentó Shana—. Y alguna se lo tiene que acabar llevando.

Alice intentó obviar las palabras de su compañera, que llevaba desde el día anterior por la tarde, cuando Liam y ella llegaron del viaje, intentando tirarle de la lengua.

—No sé por qué nos tiene que interesar eso —le dijo ella.

—Oh, vamos —repuso Shana, acariciando los pétalos de la rosa que adornaba la mesa de Alice, en un florero verde—. No me hagas creer que eso no te interesa.

—No veo por qué…

—Liam y tú estáis saliendo, ¿verdad?

—Shana, preferiría no…

—Cariño, no te apures. Todo el mundo lo sabe. Te concedimos el beneficio de la duda después de lo de la foto, pero ayer vimos perfectamente cómo te miraba cuando llegasteis. ¡No paraba de babear! Puedes salir de tu escondite, amiga.

Alice suspiró. No tenía ningún sentido negarlo. Y Liam ya había dicho que no le importaba que la gente supiera que estaba con él.

—Bueno, supongo que se puede decir que estamos saliendo —pero Alice también sabía que a Shana le gustaba Liam y no quería que eso perjudicara su relación con ella—. Pero eso no quiere decir que…

—¿Que te vayas a casar con él? —aventuró Shana.

—¡Por Dios! Acabo de conocerlo. No estoy pensando en un futuro tan lejano.

—Oh, vamos Alice. ¿Es el hombre más guapo y rico de la región y me dices que no has tenido pensamientos a largo plazo?

—Eso es precisamente lo que te estoy diciendo.

—Alice, esto ya lo he hablado con otras compañeras y todas coincidimos en que tú eres de las que se enamoran de un solo hombre, y cuando lo hacen, es de verdad.

—¿Podrías decirme dónde quieres llegar? —dijo Alice con un suspiro—. ¿Quieres advertirme de algo sobre Liam?

A Shana le brillaron los ojos, como si supiera un terrible secreto, y a Alice se le cayó el alma a los pies.

—Si tienes algo que decirme, suéltalo —le dijo—. No me trates como si fuera una colegiala inocente —acababa de superar un divorcio muy desagradable y no estaba deseando caer en otro desastre similar.

—Bueno, ¿sabes si el jefe ha estado casado antes o no? —preguntó Shana.

—Sé que ahora no está casado, y eso me vale —dijo ella, complacida de que su voz sonara serena a pesar de lo nerviosa que estaba.

No le gustaba que Liam no le hubiera dicho nada de las mujeres de su pasado, pero había decidido confiar en él, desde el primer momento. Y hasta entonces no le había decepcionado.

Aunque también había confiado en Todd y había acabado traicionándola…

—Bien, entonces a ver si puedes contestar a esto —insistió Shana—, ¿Por qué Liam Conway no conduce nunca?

—¿Qué? ¡Claro que conduce! ¡Logró aterrizar una avioneta! —y además le había enseñado su permiso el día de su cumpleaños para que comprobara la fecha de nacimiento.

—Pues eso mismo se cuestionaba el Sydney Morning Herald. Cómo pudo pilotar un avión y nadie lo ha visto conducir jamás.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.